TA Resources

TA Resources :: General :: Announcements :: Sombrero Mexicano - View Topic
Topic Rating: *****
Printable View
No
;Avatar
New Member
*

About Me:
Hi, I'm Darcy Lambert, and have 3 posts, I joined on the  . Unfortunately I am currently Offline. You can get in touch with me by going to my profile.
Sombrero Mexicano (20th Jun 22 at 8:31am UTC)
y te pagan bien por tu Sombrero De Copa silencio), tus hijos van a la escuela allí (y obtienes un descuento sustancial en la matrícula), todos tus 'amigos' están allí (porque están, por supuesto, en pequeños grupos juntos), y cada parte de tu vida es consumida por todas estas cosas. Entonces, irse, generalmente se asume, significa que ya no tienes trabajo, no eres bienvenido en la iglesia, no eres bienvenido en la escuela y todos tus 'amigos' te cortan. ¿Quién está listo para irse ahora? Nuestra familia se dio cuenta de que hubiera sido más fácil mudarse fuera del estado que dejar esta iglesia como hogar.

Me pregunto si alguna vez hay alguna verdad incrustada en el pecado. Mientras leía ambos lados de los hechos, las opiniones, las verdades, las Sombrero Mexicano alegaciones, los ataques, las defensas, las excusas, los versículos bíblicos incorporados, las alegaciones personales, el Nombre del Señor, las sospechas, las insinuaciones, los términos legales, el impacto sobre todas las partes involucradas, las palabras que no se pueden retractar y todo lo Sombrero Cordobes demás que se escribió, dijo y pensó. La primera preocupación que tengo es que la Sra. Roys se gana la vida buscando el mal.

¿Es esto bíblico? ¿Es Bíblico NO dejarse llevar y NO soltarse? ¿La Sra. Roys retiene a su presa hasta que surge otro tema (y tal vez otro cheque de pago)? La Sra. Roys escribió: "... como MacDonald y sus mayores han hecho consistentemente, ¿retiraron la demanda para proteger a los culpables?" Si esto no es la condena calumniosa de la Sombrero Playa Mujer Sra. Roy y el llamado a unirse a aquellos que tienen un hacha para moler contra el pastor James o Harvest, entonces, ¿qué es? ¡Ciertamente no es bíblico! ¿Cómo es la solución única para despedir al pastor?

Pero ha llegado el día del juicio final para James Macdonald y los Ancianos que lo han protegido. Dios está usando a Julie Roys (ya muchos otros) para exponerlo. Le ha dado a James oportunidad tras oportunidad de confesar y arrepentirse, pero James ha rechazado esas oportunidades en favor de su propio interés. James siempre será el pastor fundador de HBC, pero Dios lo quitará pronto como pastor principal de HBC. Lamentablemente, James ha tejido una red de engaños tan compleja que cree sus propias mentiras. Sin duda, Dios está afligido por las elecciones de un hombre a quien se le dio tanto, pero derrochado.

En mi humilde opinión, aquí es donde debería conducir la investigación y probablement Sombrero Seleccionador e por una oficina del fiscal de distrito antes de que expiren los estatutos de limitaciones. Claramente hay un patrón de JM simplemente haciendo cambios (HBF) sin que nadie lo sepa. Tal vez se justifica una demanda colectiva para que pueda recuperar algunos de mis diezmos. No le di sacrificio a un fraudulento para que JM pueda vacacionar todo el verano, llevar a la familia a vacaciones extravagantes, vivir en una casa grande y escaparme a Las Vegas para viajes de juego de fin de semana. Pero aquí está la cuestión [img]https://www.albacetelesgay.es/wp-content/uploads/2022/04/sombrero-panama-205mbg-1-247x296.jpg[/img] , y no creo que nadie ha tocado esto todavía.
 Printable View

All times are GMT+0 :: The current time is 8:47pm
Page generated in 15.7834 seconds
Purchase Ad-Free Credits
This Forum is Powered By vForums (v2.4)
Create a Forum for Free | Find Forums